Deportes

Cocca a un paso de convertirse en técnico de Gimnasia

Diego Cocca puede convertirse mañana en nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata si llega a un acuerdo con el presidente de la institución, Walter Gisande. La charla será este lunes.

Después de muchos conciliábulos entre los dirigentes de la entidad platense, en principio existe un acuerdo para aprobar la incorporación del ex técnico de Comisión de ActividadesInfantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia, y Godoy Cruz, de Mendoza.

En el equipo cuyano Cocca dirigió por 38 partidos, con 12 triunfos, la misma cantidad de empates y 14 derrotas. Su conjunto  anotó 42 goles y recibió 52.

Simultáneamente hoy quedó definitivamente desvinculado del club auriazul Pablo Fernández, que dirigió al equipo por apenas tres partidos en los que cosechó siempre derrotas.

Gimnasia está en zona de descenso directo y así arrancará el próximo torneo Clausura el 29 de enero del año venidero.

La pretemporada del conjunto "tripero" se desarrollará ya desde el 2 de enero próximo en Mar del Plata, presumiblemente a las órdenes de Cocca, que peleó hasta ahora su candidatura a entrenador del primer equipo platense con Diego Cagna, recientemente desvinculado de Tigre, y el uruguayo Gregorio Pérez.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:51
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me das risa cocca ojala te vayas a la B ... ORGULLOSO PELOTUDO
    1
En Imágenes