Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estos son momentos que quedarán grabados en la historia del deporte.Juan Carlos Reveco defendió exitosamente su faja ecuménica en el Polideportivo La Colonia. Marcos Conocente se adjudicó el Masters en el tenis local y en el plano nacional sobresalió el título de Moriatis en el TC.

Defensa exitosa: Juan Carlos Reveco, ante la presencia de más de cinco mil personas, defendió exitosamente su corona interina de la AMB al derrotar en el tercer asalto, por la vía del cloroformo, al colombiano Barrera. Además del malarguino también cantaron victoria en la misma velada Yésica marcos y Jonathan Barros.

Amarga despedida: Godoy Cruz Antonio Tomba no tuvo un buen cierre de temporada y sólo igualó, sin goles, frente a Arsenal de Sarandí. El equipo mendocino culminó en una incómoda posición en la tabla de los promedios del descenso, lo que sin duda obliga y condiciona al Expreso a realizar un buen torneo Clausura en el arranque del 2010.

Tricota: Gabriel Brizuela, el actual campeón de la resistencia mendocina y  doble ganador de la Vuelta de Mendoza, alcanzó su tercera victoria en diez carreras disputadas en la presente temporada. La victoria le posibilitó al Lobito trepar al primer lugar en el certamen local.

Merecido ganador: El sanrafaelino Marcos Conocente se adjudicó el Masters mendocino de tenis, tras doblegar en la final al sanjuanino Juan Fernández por 6/2 y 6/4. El certamen se jugó en el Mendoza Tenis Club.

Barcelona y otra vuelta olímpica: Barcelona, con Lionel Messi en el campo de juego, derrotó por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata y se adjudicó el título de Mundial de Clubes que se disputó en Abu Dhabi. El Pincharrata estuvo muy cerca de la hazaña, pero la fortuna y el poderío de los españoles terminaron por inclinar la historia a favor del equipo Catalán.

Moriatis de festejo: Emmanuel Moriatis (Ford) se consagró campeón del Turismo Carretera en la 16ª y última carrera de la temporada y que se disputó en el Autódromo Juan y Oscar Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.


Una victoria que sirve de muy poco: Deportivo Maipú, con un gol anotado por Nicolás Aguirre, derrotó por 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln y con ello estiró su invicto a 57 partidos en condición de local. Lástima que el triunfo terminó siendo un premio consuelo, ya que El Cruzado se había quedado sin chance alguna de acceder a la siguiente instancia del Torneo Argentino “A”.

Buen cierre: Las Leonas cerraron este 2009 exitoso con una serie exitosa ante Gran Bretaña que finalizó hoy con cuatro victorias y una derrota, en los amistosos que se disputaron en Salta y marcaron el punto final para un año exitoso donde se consiguió nuevamente la Champions Trophy en la previa del mundial que se disputará en Rosario en 2010.  

 

 

Del Interior para el país: El dirigente tucumano Luis Francisco Castillo se proclamó el jueves por la noche como nuevo presidente de la Unión Argentina de Rugby, tras vencer en la votación al titular de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba), Néstor Galán, por 280 votos contra 190.  Castillo, representante del club Los Tarcos, tiene 61 años y se convirtió en el primer presidente de la UAR surgido de las uniones del Interior, lo que demuestra un hecho sin precedentes en este deporte.

 

 

La primera fue para los de calle Perú: General San Martín se adjudicó la primera final anual del básquetbol mendocino ante la Asociación Deportiva Anzorena, a quien doblegó por 90 a 66 en un partido desarrollado en el reducto de la Federación Mendocina de Box.

 

 

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic