Deportes

Estudiantes arribará este lunes a la ciudad de La Plata

El plantel futbolístico pincha llegará a la ciudad de las diagonales en las primeras horas mañana, pero sus hinchas aguardarán igualmente a sus ídolos en el Aeropuerto de Ezeiza.

El recibimiento que planean los simpatizantes del elenco albirrojo no deja de ser una oleada de aire fresco y saludable para el fútbol, toda vez que se relaciona a ese equipo y a su filosofía "bilardista" con la ideología de que sólo sirve ganar.
  
Estudiantes perdió la final con el poderoso Barcelona de España y sus hinchas consideran igualmente el mérito de un equipo que llegó a la final y peleó de manera bravía, ganando hasta los 88 minutos ese partido definitorio.
  
Los jugadores estaban en viaje este domingo pero ya quedó establecido que no tomarán contacto con la prensa.

Los blogs de los hinchas "pincharratas" llamaban a una convocatoria para acompañar al plantel de regreso hasta La Plata, aunque las autoridades del Aeropuerto adelantaron que no permitirán ingreso de personas que no sean pasajeros, como medida de seguridad.

La llegada del vuelo estaba prevista entre las 0.30 y la una de la madrugada del lunes y a partir de allí se estableció que jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes del club platense abandonaran las instalaciones del aeropuerto en forma separada del resto de los pasajeros y sin tomar contacto con el público y la prensa, tomando una salida alternativa.
  
Así, habrá medidas de seguridad en puntos clave del trayecto que hará el ómnibus que lleve a la delegación, con meta en el country de City Bell.
  
Lo que se prevé entonces es que se forme una caravana, similar a la que se llevó a cabo cuando el equipo partió hacia Emiratos Arabes.
  
Una vez llegados a City Bell, los jugadores quedarán liberados y recién volverán a juntarse el 4 de enero en ese mismo predio para comenzar la pretemporada, y un día más tarde partirán rumbo a Cariló donde harán base y realizarán los entrenamientos de fuerza y fútbol en la vecina Pinamar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016