Deportes

Saviola le da la victoria al Benfica en el clásico ante el Porto

Benfica definió hoy a su favor el clásico que mantuvo con Porto, al ganarle 1 a 0 con gol del argentino, en el partido más atrayente de la decimocuarta fecha de la Liga Sagres de Portugal.

Benfica definió hoy a su favor el clásico que mantuvo con Porto, al ganarle 1 a 0 con gol del argentino Javier Saviola, en el partido más atrayente de la decimocuarta fecha de la Liga Sagres de la primera división del fútbol de Portugal.

El ex delantero de River Plate batió a Helton a los 21 minutos del primer tiempo con un remate desde dentro del área y sentenció el pleito, según registró un informe del periódico A Bola.

Con este resultado, Benfica emparejó la línea de Sporting Braga y entre ambos comandan la tabla de posiciones con 33 unidades, con 4 de ventaja sobre Porto.

Saviola fue el único representante argentino en el Benfica, que no contó con los concursos de Pablo Aimar (afectado por un desgarro en el muslo izquierdo que inclusive le impedirá ser parte del seleccionado argentino que el martes se medirá en Barcelona con el combinado de Cataluña) ni de Angel Di María(suspendido).

Por su parte Ernesto Farías y Fernando Belluschi entraron a los 31 y 33 minutos del segundo período, respectivamente, en un Porto que tuvo como titular al delantero colombiano Radamel Falcao García, ex River Plate.

Otros resultados registrados hoy fueron estos: Unión Leiría 1-Belenenses 0; Nacional 4-Académica 3; Vitoria Setúbal 3 Marítimo 2.

Principales posiciones: Benfica y Sporting Braga 33 puntos; Porto 29; Nacional 24; Sporting Lisboa 21, Unión Leiría 20.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic