Deportes

Seis hinchas del Partizán, arrestados por amenazas

Algunos ultras trajeron a la tribuna un muñeco que representaba a Stankovic, al que golpearon y luego apuñalaron. Además atacaron a un periodista partidario que sigue al equipo.

Seis aficionados radicales del Partizán fueron arrestados este sábado en Belgrado por proferir insultos y amenazas contra una periodista de televisión. Según publicó el diario Blic, los seis ultras habían llamado al asesinato de Brankica Stankovic, periodista del programa Insider, que había presentado una edición acerca de la violencia en las canchas deportivas.

Ensañados con la presentadora, que pintó a los seguidores de varios equipos de fútbol como criminales, el pasado miércoles varios hinchas del Partizán corearon cánticos ofensivos y amenazadores con ocasión del encuentro ante el Shakhtar Donetsk en Belgrado. En un cántico se decía que Stankovic es "una serpiente" que debería morir por haber arremetido contra los hinchas.

Algunos ultras trajeron a la tribuna un muñeco que representaba a Stankovic, al que golpearon y luego apuñalaron. Las cámaras de seguridad filmaron las gradas del estadio del Partizán, lo que permitió a la Policía identificar a varios de los autores de los actos violentos, de los que detuvo a seis y sigue buscando al resto. "El estado debe poner fin al fenómeno de violencia", expresó el Ministro del interior, Ivica Dacic, mientras que el secretario del Ministerio de justicia, Slobodan Homen, avisó que trabajará junto con el Fiscal público para asegurar que los hooligans sean sancionados.

El polémico programa de Brankica Stankovic fue emitido el 7 de diciembre y desde entonces no cesan las amenazas contra la periodista. El pasado día 8 ya fueron arrestados siete individuos por haberle dirigido amenazas por teléfono, mientras que el Fiscal ordenó identificar a los autores de mensajes semejantes enviados por e-mail o por redes sociales como Facebook.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016