Robaron en un departamento del barrio Judicial, de Godoy Cruz

Los delincuentes ingresaron a la propiedad durante la madrugada. Revolvieron el interior de la vivienda, donde vive una joven de 28 años, hasta que encontraron dinero; también se llevaron una cámara digital y un teléfono celular.

En la madrugada de este domingo robaron en un departamento del barrio Judicial, de Godoy Cruz. Los ladrones se llevaron dinero, una cámara de fotos digital y un celular. Los vecinos no escucharon ni advirtieron movimientos extraños que llamaran la atención.

Aunque al botín no haya sido abultado en términos de cantidad, para la víctima del robo pueden ser elementos sustanciales los que le sustrajeron, pero más impactante puede ser la sensación de llegar a su casa y descubrir que en su vivienda fue requisada por ladrones.

Esto sucedió alrededor de las 8.30 de este domingo; una mujer de 28 años llegó a su departamento de calle La Plata del mencionado barrio y advirtió que una ventana estaba abierta. Los delincuentes debieron escalar para poder ingresar a la propiedad, debido a que esta se encuentra en el primer piso.

La víctima entró al departamento encontró doto revuelto. Según fuentes policiales, los ladrones buscaban dinero, objetivo que concretaron. Le robaron $800 que tenía guardados en un mueble, documentación, la cámara de fotos y un celular.

El personal de Policía Científica trabajó en la vivienda en búsqueda de huellas dactilares que puedan identificar a los autores del delito, el cual fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial