Deportes

Mascherano deberá purgar cuatro fechas de suspensiòn

El argentino deberá cumplir una sanción de cuatro fechas de suspensión tras ser expulsado en la derrota por 2-0 que su equipo, Liverpool, sufrió ante Portsmouth por la Premier League.

El argentino Javier Mascherano deberá cumplir una sanción de cuatro fechas de suspensión tras ser expulsado en la derrota por 2-0 que su equipo, Liverpool, sufrió ante Portsmouth por la 18va. fecha de la Premier League.

El capitán de la selección argentina, quien estaba recuperando su mejor forma en el equipo del técnico español Rafael Benítez, deberá cumplir su segunda suspensión de la temporada por expulsión, informó hoy el diario The Mirror.

En consecuencia, Mascherano estará de baja en los partidos ante Wolverthampton, Aston Villa y Tottenham por la Premier League y ante Reading por la tercera ronda de la Copa FA.

Igualmente, la presencia del mediocampista argentino en los siguientes partidos de los "Reds" estaba en duda por un dolor en la rodilla derecha, por lo que debió ser asistido para dejar el campo tras la expulsión de ayer, recordó la agencia ANSA.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|22:20
1
ERROR
22 de Julio de 2017|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes