Deportes

Schumacher iniciaría su retorno con un test en Medio Oriente

Por otro lado, Nigel Mansell aseguró que no le extrañaría si el piloto alemán volviera a ganar la Fórmula 1 a sus 41 años.

Mientras ayer el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo, admitió que hay una "posibilidad muy fuerte" de que Michael Schumacher regrese a la Fórmula 1, hoy el periódico británico The Mirror asegura que la operación retorno comenzará con una prueba en Medio Oriente.

Según el medio inglés, la escudería MercedesGP organizará un test secreto para probar la resitencia del piloto antes de oficializar su regreso a las competencia Mundial la próxima temporada.

Todo pasa porque el "Kaiser" demuestre que puede competir a pesar de que sufre una lesión crónica en el cuello. Según la publicación, el heptacampeón de la especialidad tuvo problemas en esa zona de su cuerpo durante toda su carrera.

De hecho, The Mirror asegura que dicha afección le impidió reemplazar a felipe Massa en el campeonato. El ensayo tendría lugar en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi o en el trazado de Barhein, país que abrirá el calendario de Grandes Premios en el 2010.

Por otro lado, el británico Nigel Mansell aseguro hoy que no le extrañaría que el alemán volviera a ganar el Mundial de automovilismo, a pesar de sus 41 años.

"La edad no será un factor para Michael, es algo que no importa si eres un profesional y estás centrado. No me extrañaría que ganara otro Mundial, tiene una tremenda experiencia y talento y Mercedes le proveerá de un coche fantástico", aseveró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic