Deportes

Andújar: "Ser suplente en la Selección" no es un problema"

Lo aseguró el arquero del Catania de Italia y del combinado nacional, Mariano Andujar y dijo que su deseo para el próximo año es ir al Mundial.

El arquero del Catania, que hoy le ganó a la Juventus por 2 a 1 en la liga italiana, dijo en diálogo con Radio La Red “el hecho de ser convocado es un orgullo” y que siempre lo disfruta más allá de que juegue o no.

“No es un problema no ser titular en la selección porque todos quieren estar ahí. Maradona elige y está para elegir y mandar a la cancha a los que a él les parezca mejor”, afirmó el ex Estudiantes y Huracán.

Consultado por la cercanía del Mundial Sudáfrica 2010, Andújar dijo que “para la citación del plantel definitivo falta mucho y los jugadores se la tenemos que complicar con buenas actuaciones”.

En ese sentido dijo que la albiceleste “tiene arqueros que están a la altura de las circunstancias y que al Mundial “sería bueno llegar con el mayor rodaje posible, no es necesario tener muchos amistosos para poner a punto el equipo. La convivencia te puede dar un plus que un partido tal vez no te lo brinda”.

Al referirse a la final del Mundial de Clubes disputada ayer por Estudiantes ante el Barcelona en Abu Dhabi, Andújar sostuvo que “Estudiantes planteó muy bien el partido, dejó la piel adentro en la cancha. Se perdió contra monstruos que si se encienden es muy difícil”.

Por último, se esperanzó con poder definir el mismo certamen con el “Pincha” en algún momento y tomarse revancha por no haber estado presente.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic