Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Nihuil campeón, Amigos del Deporte subcampeón: Finalizó el torneo de fútbol organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Radio Nihuil se alzó con el título tras finalizar su participación sin derrotas, mientras que el conjunto dirigido tácticamente por Ángel Rosales, Amigos del Deporte, concluyó segundo, y tuvo como una de sus figuras al goleador del equipo, Ariel Fernández, periodista de MDZ, que gritó en cinco oportunidades.

Más atrás quedaron Diario el Sol, Diario Uno, Escuela de Periodismo Deportivo, Diario Los Andes y Canal 9/Zona este.

El galardón al máximo artillero quedó en manos del jugador de Canal 9/Zona este, Andrés Tuzzi, con 12 conquistas.

*********************************************************************************

Leo Rizzo, un fotógrafo con alma de artista: Una vez concluido el combate en el que Reveco retuvo el cinturón interino de la AMB y con la mayoría de los asistentes desalojando el estadio La Colonia de Junín, nuestros enviados especiales a este evento multitudinario, decidieron compartir una cena ya pasada la medianoche en las cercanías del ya, aesa altura, silenciado recinto.

En el camino con dirección a los acogedores sitios dispuestos a apaciguar el galopante hambre se encontraron en su trayecto con el hoy hombre  free-lance de las cámaras fotográficas,Leonardo Rizzo, quien también buscaba una silla reparadora.

Todos en conjunto se apostaron en un reconocido restaurante del lugar y compartieron la cena con algunos números artísticos amenizando la velada. Pero la grata sorpresa para los integrantes de esta mesa llegó sobre el final, cuando Leo dejó a un lado sus utensillos de trabajo y se dispuso a subir al escenario para brindar un concierto inolvidable.

Con una voz envidiable y un sobrado carisma, Rizzo fue ejecutando una a unas distintas melodías folklóricas, que despertaron un soberbio aplauso de las más de cien personas que observaban a los artistas.

Leo Rizzo, dejó a todos conformes y se tomó un vinito ya bien entrada la madrugada para darle cierre a una noche inolvidable .

********************************************************************************** 

Asoman candidatos: Las elecciones en la Liga Mendocina de Fútbol se desarrollarán el próximo mes de marzo y es un hecho que Gustavo Mostaccio se presentará para un nuevo periodo.

Pero la cosa no será tan sencilla para el ex dirigente de Atlético San Martín ya que Carlos Suraci, consejero de Godoy Cruz Antonio Tomba y Emilio Montenegro, ex presidente de la subcomisión de fútbol del Deportivo Guaymallén estarían dispuestos a pelear por el cargo.

Es más. Se dice que Montenegro (quien algunas vez fuera postulado para este cargo) ya tendría varias adhesiones para alcanzar el sillón de calle Garibaldi.

*********************************************************************************

Enojo a pesar del triunfo:
Muy mal se fue a casa uno de los ciclistas de la Municipalidad de Guaymallén luego de finalizada la carrera en el departamento de San Carlos y en la cual su equipo se retiró triunfante.

Es que en el fragor de la lucha y sobre todo en los kilómetros finales, se produjeron diferentes escaramuzas.

Uno de los embaladores más experimentados vociferó al joven que algunas portara la malla líder en la Vuelta de Mendoza y lo retó sin tapujos recriminándole que estaba arrastrando a un rival a los primeros lugares  de la caravana en la parte final de la competencia.

Los gritos se escucharon fuerte y el ex corredor de la Municipalidad de Maipú no le quedó otra que obedecer la orden.

De todas maneras, cuando finalizó la carrera, el joven cantó a los cuatro vientos su desazón y malestar por no haber podido estar en el remate final de la carrera.

Tan enojado estaba que decidió no volver a casa con el resto de sus compañeros de equipo y apeló a la buena voluntad de un periodista radial que lo trajo raudamente con destino a su hogar.

**********************************************************************************

Se están modernizando:
La Asociación Ciclista Mendocina comunica por este medio que esta construyendo un sitio de facebook a través del cual tendrá información permanente e incluso de ida y vuelta.

Actualmente se encuentran cargando todo tipo de notas periodísticas y de información que sean interesantes a la actividad, y comunicaciones institucionales.

El sitio se llama Asociación Ciclista Mendocina, es en facebook y quien sea usuario puede entrar y hacerse fan. Se reciben sugerencias.

***********************************************************************************

Jorge Márquez, el mejor de deportes en MDZ:
Hace pocos días atrás, nuestra querida sección del diario festejó la partida de un nuevo año con una reunión a pleno entre todos los integrantes del “reducido” pero “potente” staff.

El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Mendoza de Regatas, para ser más precisos, en el quincho que posee la entidad del Lago en el Parque General San Martín y contó con la participación además de otros miembros que forman parte de la comunidad Mdzol.

Degustamos un sabroso asado, regado con un exquisito vino de la región y contamos nuestras aventuras vividas durante el año que se marcha “marchito”.

Una vez concluida la cena y con música de “fondo” acercada por el “intrépido” Sebastián Colucci, llegó el momento de desenvolver los regalos “donados” por gente amiga y dispuestos para tal ocasión, la mayoría de ellos acercados por la audaz gestión de nuestra “única, bella y talentosa dama” Laura Zeier, que con templanza y carácter se ha impuesto en la “jungla de hombres” que forman este sector del mundillo de la comunicación.

Desde cajas navideñas, pasando por masitas finas, remeras y viajes, más otros preciosos presentes formaron parte de la previa de nuestro Papa Noel. Cada uno dio su discurso correspondiente y nos emocionó con sus palabras. Para destacar en este capítulo las expresiones vertidas por el inconmensurable  Lautaro Blanes, el “sabio rasta” que tanto queremos.

Por último llegó el plato fuerte de la noche, ya pasadas las 2 de la mañana se hizo efectivo la entrega de plaquetas recordatorias a los destacados de la sección en los 12 meses que se van y ahí apareció Jorge Alejandro Márquez con “toda su inmensidad” para apoderarse del “Gordo de Navidad 2009”.

El Pilo, fue considerado por amplia mayoría como el periodista más sobresaliente de la temporada, su aporte periodístico ha sido vital para el crecimiento nuestro y deja su huella imborrable de pasión a imitar para el resto cada día.

Una hermosa plaqueta recordatoria fue la distinción a tamaño logro y la entregó su adorable esposa Andrea, que sabe de “luchas” al lado de su marido y también se lo merece.

Felicitaciones para “Jorrr” uno de los tipos más queribles y competentes que tiene el periodismo deportivo en la provincia de Mendoza.

***********************************************************************************

Conocente no defraudó: El sanrafaelino ratificó su favoritismo y obtuvo el Masters de tenis Mendocino. El jugador, que se encuentra en el puesto 582 del ranking ATP, había obtenido el 68 % de preferencias en la encuesta de MDZ sobre quién se quedaría con el torneo.

 

***********************************************************************************
 

La gran Gaudio: El talentoso Bruno Fornari, ganador de dos etapas del circuito de primera categoría este año, no tuvo un buen desempeño en las semifinales ante Juan Fernández, motivo por el cual la raqueta se llevó gran parte de las represalias. La misma por momentos pasó más tiempo en el piso que en las manos del jugador.

 

**********************************************************************************
 

Bien por Rodrigo: El campeón del Masters 2008, Rodrigo Scattareggia, se jugó un partidazo ante Marcos Conocente en una de las semifinales. Fue el único que le puso sacar un set a este muy buen jugador, a la postre, el gran vencedor del certamen que se disputó en el Mendoza Tenis Club.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016