Deportes

Un argentino agudizó la crisis de la Juventus en el Calcio

Mariano Izco, ex mediocampista de Almagro, marcó el gol de la victoria 2 a 1 de Catania ante Juventus, en Turín, que postergó las ilusiones de la ‘Vecchia Signora’ de acercarse al líder Inter.

Izco, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó a los 42 minutos para Catania, que contó como titulares con Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Pablo Ledesma y Cristian Llama.

Catania profundizó así el bache de juego por el que atraviesa la Juventus, en un resultado que se suma a la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Bayern Munich y la derrota sufrida el último fin de semana por 3-1 contra el Bari, recién ascendido a primera división, consignó por su parte Dpa.

Algunos seguidores de la Juventus, un gigante de la Serie A, lanzaron huevos y petardos contra el autobús del equipo a la entrada del estadio de Turín antes del partido contra el Catania, enfadados por el rendimiento del equipo.

Luego de 17 partidos jugados, la derrota deja a la ‘Juve’ en el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, uno por detrás del Milan, cuyo partido fue cancelado por el mal tiempo, y a seis del líder, el Inter de Milán, que jugará más tarde.

Por su parte, Nicolás Burdisso convirtió el primer gol de la Roma, que derrotó a Parma 2 a 0.
El ex Boca marcó a los 3 minutos del segundo período.

La Liga italiana suspendió hoy otros dos partidos por el frío que azota al norte y centro del país, con lo que son cuatro los duelos que deberán jugarse en otra fecha.

El Genoa-Bari, previsto para esta tarde, fue el último en ser cancelado. Pese al cielo claro sobre la ciudad, el hielo en los accesos al estadio Luigi Ferraris y las frías temperaturas constituían un peligro para los aficionados.

Resultados:

Juventus 1 – Catania 2

Livorno 3 – Sampdoria 1

Napoli 2 – Chievo Verona 0

Palermo 1 – Siena 0

Roma 2 – Parma 0

Más tarde. Inter – Lazio

Posiciones: Primeros puestos: Inter 36; Milan 31; Juventus 30; Roma y Parma 28. Inter y Milan tienen un partido menos.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:19
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017