Deportes

Un argentino agudizó la crisis de la Juventus en el Calcio

Mariano Izco, ex mediocampista de Almagro, marcó el gol de la victoria 2 a 1 de Catania ante Juventus, en Turín, que postergó las ilusiones de la ‘Vecchia Signora’ de acercarse al líder Inter.

Izco, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó a los 42 minutos para Catania, que contó como titulares con Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Pablo Ledesma y Cristian Llama.

Catania profundizó así el bache de juego por el que atraviesa la Juventus, en un resultado que se suma a la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Bayern Munich y la derrota sufrida el último fin de semana por 3-1 contra el Bari, recién ascendido a primera división, consignó por su parte Dpa.

Algunos seguidores de la Juventus, un gigante de la Serie A, lanzaron huevos y petardos contra el autobús del equipo a la entrada del estadio de Turín antes del partido contra el Catania, enfadados por el rendimiento del equipo.

Luego de 17 partidos jugados, la derrota deja a la ‘Juve’ en el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, uno por detrás del Milan, cuyo partido fue cancelado por el mal tiempo, y a seis del líder, el Inter de Milán, que jugará más tarde.

Por su parte, Nicolás Burdisso convirtió el primer gol de la Roma, que derrotó a Parma 2 a 0.
El ex Boca marcó a los 3 minutos del segundo período.

La Liga italiana suspendió hoy otros dos partidos por el frío que azota al norte y centro del país, con lo que son cuatro los duelos que deberán jugarse en otra fecha.

El Genoa-Bari, previsto para esta tarde, fue el último en ser cancelado. Pese al cielo claro sobre la ciudad, el hielo en los accesos al estadio Luigi Ferraris y las frías temperaturas constituían un peligro para los aficionados.

Resultados:

Juventus 1 – Catania 2

Livorno 3 – Sampdoria 1

Napoli 2 – Chievo Verona 0

Palermo 1 – Siena 0

Roma 2 – Parma 0

Más tarde. Inter – Lazio

Posiciones: Primeros puestos: Inter 36; Milan 31; Juventus 30; Roma y Parma 28. Inter y Milan tienen un partido menos.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|13:50
1
ERROR
27 de Abril de 2017|13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona