Deportes

Molina: "Soñamos con poder traer a Mariano Pavone"

Así lo expresó el presidente de Racing, quien sostuvo que el club hará un "ofrecimiento concreto" por el delantero del Betis y que "sería un lujo contar con un centrodelantero de jerarquía".

En una entrevista con Radio La Red, Molina informó que Racing “hará un ofrecimiento concreto por Pavone y sería un lujo traerlo”.

“Vamos a hacer el esfuerzo económico pero sin comprometer las finanzas del club”, completó.

Respecto a otros posibles refuerzos, el presidente de la “Academia” comentó que en los próximos diez días habrá un desenlace por el pase de Alejandro “Papu” Gómez y que además de Lucas Licht, Racing puede permitirse traer uno o dos jugadores más de nivel “porque el objetivo es potenciar al equipo torneo tras torneo”. “La idea es comprar poco, pero bueno”.

Respecto al entrenador del equipo, Claudio Vivas, manifestó que “si los resultados acompañan, tenemos DT para rato porque es un entrenador integral. Apuntamos a que nos vaya bien con él”.

Luego se refirió al futuro del defensor Gabriel Mercado, de quien dijo que la intención es retenerlo seis meses, pero que si llega una oferta que convence y le conviene al jugador, “lo dejaremos ir y saldremos a buscarle un reemplazante”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes