Deportes

Ayala deja la puerta abierta para regresar a River en enero

Los rumores ubican al central del Zaragoza en el club Millonario de forma inminente. El defensor admitió que Passarella se puso en contacto con él para hablar de su posible regreso.

El argentino Roberto Ayala dejó la puerta abierta a su posible regreso a River Plate en enero, con lo que pondría fin a su larga carrera en Europa abandonando a mitad de temporada el Real Zaragoza.

"Hay que ver qué piensa cada una de las partes. Yo no voy a restar en ningún momento, estoy para lo que quieran", dijo el capitán del equipo español tras caer el sábado goleado por 6-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Los rumores en Argentina ubican al veterano central en el club de la franja roja de forma inminente. "En las próximas horas podría encaminarse su regreso a River", publicó hoy el diario deportivo "Olé".

"Yo no sé lo que piensa el Zaragoza, sinceramente", aseguró Ayala. "Hasta que el club no me diga nada o tomen contacto ambos clubes es inútil hablar".

Sin embargo, el jugador argentino sí admitió que el presidente de River, Daniel Passarella, se puso en contacto con él para hablar de su posible regreso al Monumental.

"Pero todo a futuro. En junio estoy terminando mi contrato y mi ilusión es volver a mi país a vivir o a retirarme en algún club en el que jugué", señaló.

La salida, sin embargo, podría acelerarse, aunque para eso River deberá convencer a un Zaragoza que tiene muchos problemas en defensa. El club aragonés atraviesa además un difícil momento deportivo, hundido en los puestos de descenso de la Liga española.

"No lo sé. Yo estoy pensando en cómo mejorar esta situación, sinceramente", dijo Ayala. "Hoy por hoy estoy muy identificado con el club. Me ha respondido en todo momento y tengo que retribuirle esto con sacrificio y dedicación. Después se verá. La verdad es que mi intención hoy por hoy es poder salir de los puestos de descenso".

A sus 36 años, el defensa argentino transita por el último tramo de su carrera deportiva. Jugador de Ferro Carril Oeste y River Plate en su país, Ayala emigró a Italia en 1995 para enrolarse en el Napoli y el Milan. Sin embargo, su mejor época como jugador la vivió en el Valencia de 2000 a 2007, periodo en el que ganó dos Ligas españolas y una Copa UEFA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes