Investigan la muerte violenta de un hombre en San Martín

Esta mañana apareció sin vida el cuerpo de una persona de 50 años, que presentaba signos de violencia general y cortes en el rostro en una zona rural del Este de Mendoza. Si bien se descarta la hipótesis de robo, aún se desconocen las causas del crimen.

Esta mañana la Policía tomó conocimiento de que una persona murió en el Este mendocino.

Aunque se descarta la hipótesis del robo, las circunstancias en las que se produjo el deceso del hombre, de 50 años, no están claras, pero todo indica que se trataría de algo semejante a un ajuste de cuentas o conflicto familiar.

Alrededor de las 8.30 ingresó una llamada al 911 en la que un familiar de la víctima reportaba que una persona estaba tendida en el suelo, malherida.

Al llegar los uniformados de la Comisaría 12 a la intersección de Robert y Ruta 50, al norte del departamento del Este, se encontraron con una persona -ya sin vida- que presentaba signos de violencia en su cuerpo y el rostro ensangrentado.

En la primera etapa se descartó la hipótesis del robo debido a que la vivienda en la que se produjo el hecho es de características precarias.

La Policía de Mendoza se encuentra abocada a esclarecer este hecho.

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'