Deportes

Barcelona continúa con los festejos en Kuwait

Tras la consagración en el Munial de Clubes, el Barça disputará un amistoso ante el Kazma y recibirá dos millones de euros. No estará Messi, quien mañana se presentará en Suiza en la premiación de la FIFA.

La fiesta no detiene los compromisos para el Barcelona, ya que después de llevarse el Mundial de Clubes contra Estudiantes de La Plata en Abu Dhabi emprende un viaje a Kuwait para cumplir con un partido amistoso que tenía firmado desde hacía tiempo y por el cual recibirá unos dos millones de euros.

Tras el encuentro frente al Pincha, el equipo catalán celebró el título con dos eventos por separado: uno para los futbolistas en la playa del hotel de concentración y otro para los directivos e invitados en el propio recinto. Sin embargo, después de celebrar otra vez tendrán que jugar...

En este amisto contra Kazma Sporting Club no estará Lionel Messi, debido a que mañana estará presente en Suiza en la gala de los premios FIFA al mejor jugador del mundo. Por el mismo motivo no jugarán Xavi, Iniesta (además está lesionado) y Dani Alves (candidato a entrar en el once inicial).

Concluido este partido, Barcelona iniciará las vacaciones, a excepción de los convocados para el amistoso del próximo martes entre Cataluña y Argentina, y la vuelta a los entrenamientos está programada para el 28 de diciembre. El debut en 2010 será contra el Villarreal, en el Camp Nou, el día 2 de enero.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes