Deportes

Suiza se queda con el 1-2 en el supergigante del mundial de esquí

Suiza logró hoy un 1-2 en Val d'Isere valedero para la Copa del Mundo de esquí alpino, al colocar a Fränzi Aufdenblatten y Nadia Styger en los dos primeros puestos, respectivamente.

Suiza logró hoy un 1-2 en el supergigante de Val d'Isere valedero para la Copa del Mundo de esquí alpino, al colocar a Fränzi Aufdenblatten y Nadia Styger en los dos primeros puestos, respectivamente.

Aufdenblatten, de 28 años, consiguió el primer triunfo de su carrera en un supergigante de Copa del Mundo con un tiempo de 1:26,43 minutos, lo que supuso una ventaja de 23 centésimas de segundo sobre su compatriota.

Styger se metió además entre la ganadora y la gran favorita, la estadounidense Lindsay Vonn, que acabó tercera a 0,26 segundos. Fabienne Sutter (a 0,90 segundos) redondeó la jornada suiza con el cuarto puesto.

La carrera se vio interrumpida por una grave caída de Marie Marchand-Arvier. La francesa, de 20 años, medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de 2008 celebrados en Val d'Isere, perdió el conocimiento por breve tiempo, pero al parecer no se hirió de modo tan grave como se creyó en un principio.

"Había ondulaciones difíciles de ver por estar cubiertas por la sombra", explicó Vonn.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes