Deportes

El Bayern Munich está dispuesto a regalar a Luca Toni

"Seguimos sin tener una oferta concreta, aunque estamos dispuestos a cederlo o venderlo por una tarifa cero", expresó el presidente del conjunto alemán, Uli Hoeness.

El Bayern Munich está dispuesto a regalar a su goleador italiano Luca Toni, aseguró hoy su presidente, Uli Hoeness, en una entrevista con la cadena deportiva alemana DSF.

"Seguimos sin tener una oferta concreta, aunque estamos dispuestos a cederlo o venderlo por una tarifa cero", recalcó Hoeness, según reporta la agencia DPA.

Si así lo requiere la situación, el equipo bávaro no exigirá compensación económica, porque "necesita tranquilidad. El tema Luca Toni seguirá acaparando seguramente la atención de los medios mientras esté ahí".

Toni, que tiene contrato en el Bayern hasta 2011, está manteniendo conversaciones con equipos de Italia, España e Inglaterra.
 
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:33
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017