Deportes

Nalbandian busca su pase a cuartos frente a Djokovic en Montreal

Se medirá esta tarde con el serbio Novak Djokovic, número cuatro del mundo. El cordobés es único argentino que sigue en carrera en el sexto Masters Series del año. Ayer, venció al español David Ferrer por 7-6 (4) y 6-1.

El único tenista argentino que sigue en carrera en el Masters Series de Montreal, Canadá, jugará este jueves por los octavos de final contra el número cuatro del mundo, el serbio Novak Djokovic, en el que será el primer encuentro entre ambos tenistas.

David Nalbandian, venció este miércoles al español David Ferrer por 7-6 (4) y 6-1.

Para Nalbandian, relegado al 26 del ranking mundial en una mediocre temporada en cuanto a resultados, la del miércoles fue una destacada victoria ante Ferrer, 16to. del escalafón, con el que está en desventaja en los enfrentamientos personales por 5-2.

Tras el cuatro iguales del primer set, el partido resultó sumamente favorable para Nalbandian, quien mostró un nivel superior al que tuvo durante la presente temporada.

En el debe de Nalbandian quedarán los 27 errores no forzados y las ocho oportunidades de quiebre que desperdició sobre once ocasiones.

En la segunda ronda, Djokovic había superado en la víspera al alemán Nicolas Kiefer por 6-3 y 6-3.

Nalbandian es el único argentino en carrera en el Masters Series canadiense, tras las eliminaciones que sufrieron en la ronda inicial Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri y Juan Martín Del Potro.

El Masters Series de Montreal se juega sobre cemento y reparte premios por 2.450.000 dólares.

 

Un momento en la práctica del tenista.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:14
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo de David, haciendo un balance rápido de su año tenístico da como resultado una producción paupérrima. Si bien es el único argentino que sigue en esta competencia, lo que vemos de David son solo vestigios de la versión Nalbandián (diciembre Masters Series) 2005. Su presente nos dice que si nivel está para una semi y con viento a favor ya que los dos mejores tenistas del momento siguen con viento en popa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016