Deportes

Guardiola: "Si ganamos, seremos eternos"

Con esas palabras el entrenador del Barcelona motivó a sus dirigidos previo al encuentro final por el Mundial de Clubes ante Estudiantes de La Plata, que se disputó en Emiratos Árabes.

"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Esa fue la última frase que pronunció Pep Guardiola en la charla previa al partido, según publica El Mundo, de España.
 
El entrenador del Barça es un entrenador que sabe perfectamente cómo motivar a sus futbolistas para conducirlos hasta la victoria, continúa la nota del matutino español que recuerda que antes de que sus jugadores saltarán al césped del Olímpico de Roma para llevarse la tercera Liga de Campeones de la historia del club recurrió a un emotivo vídeo, con imágenes de la película Gladiator.
 
Esta vez, para el partido ante Estudiantes, el entrenador apeló a la ´retórica para motivar a sus jugadores y según El Mundo, Pep dijo: "Dentro de un tiempo nos daremos cuenta de lo que ha pasado este año. Hemos hecho el mejor año de la historia del club. Felicito a los jugadores, pero hoy les tengo que dar las gracias por estos siete meses".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016