Deportes

Racing hizo una oferta por Jackson Martínez

Los dirigentes realizaron un ofrecimiento para adquirir la mitad del pase del delantero colombiano de Independiente Medellín en un valor cercano a los dos millones de dólares. El lunes llegaría la respuesta.

En pleno receso, los dirigentes de Racing no pierden el tiempo y siguen en la búsqueda de un centrodelantero para el próximo Torneo Clausura. Además de la gestión por Mariano Pavone, la Academia también realizó una oferta formal para adquirir el pase del colombiano Jackson Martínez, que juega en Independiente Medellín y estuvo muy cerca de San Lorenzo hace tres meses.

La propuesta que efectuó Racing por Martínez, de 23 años, consistió en adquirir la mitad del pase del jugador en una cifra cercana a los dos millones de dólares. El lunes llegaría la respuesta de los dirigentes colombianos, aunque se presume que será negativa ya que hay una negociación en puerta con Zaragoza de España.

En tanto, la operación por Pavone se complicó ya que el Betis de España no está interesado en desarmar el equipo porque está en la pelea por el ascenso. Es por eso que Racing ofreció a Pablo Caballero como posible forma de pago.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes