Deportes

Otra baja en la selección: Aimar se desgarró

El mediocampista sufrió un desgarro en una práctica con su equipo Benfica de Portugal y quedó desafectado de la lista de jugadores de Argentina que el próximo martes ante Cataluña.

El mediocampista Pablo Aimar sufrió un desgarro en una práctica con su equipo Benfica de Portugal y quedó desafectado de la lista de jugadores de la Selección Argentina que el próximo martes 22 jugarán un encuentro amistoso ante el Cataluña en el Camp Nou.

La baja de Aimar se suma a las de Sergio Agüero y Cristian Ansaldi, quienes no estarán por padecer sendas lesiones y a las de Maximiliano Rodríguez y Javier Mascherano, que no fueron cedidos por sus clubes, Atlético Madrid de España y Liverpool de Inglaterra.

El "Kun" arrastra una lesión muscular en el aductor derecho mientras que Ansaldi, quien se desempeña en el Rubin Kazan de Rusia, tiene una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

Ante las bajas de los futbolistas ayer fue convocado el jugador de Lanús Eduardo "Toto" Salvio quien se sumó así a Martín Palermo, Mario Bolatti, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Diego Pozo y Cristian Alvarez, los otros futbolistas convocados del medio local.

En tanto, la nómina de los jugadores que enfrentarán al conjunto catalán la completan: Mariano Andújar, Nicolás Pareja, Martín Demichelis, Jesús Dátolo, Fernando Gago, Angel Di María, Ever Banega, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016