Deportes

Cavenaghi marcó en la victoria del Burdeos

El delantero argentinoanotó hoy la tercera conquista de líder de la liga francesa de fútbol de primera división, de la que es el último campeón, que goleó a Lorient por 4-1, de local.

El delantero argentino Fernando Cavenaghi marcó hoy la tercera conquista de Burdeos, líder de la liga francesa de fútbol de primera división, de la que es el último campeón, que goleó a Lorient por 4-1, de local, en uno de los encuentros adelantados de 18va. fecha.

Cavenaghi, quien fue titular, anotó la tercera conquista de su equipo a los 8 minutos del segundo tiempo (primera en elcertamen) y fue reemplazado a los 20m de la misma etapa.

Con este resultado, Burdeos, que tuvo a Diego Placente entre los suplentes, amplió transitoriamente su liderazgo y quedó con 40 unidades, nueve más que su escolta Olympique de Marsella, último subcampeón, y Lorient, en el que Franco Sosa, quien fue titular, erró un penal, suma 26.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Burdeos 4 -Lorient 1; Boulogne -Sochaux (postergado); Grenoble 1-Niza 1; Montpellier 0 -Nancy 2; Rennes 1 -Paris Saint Germain 0; Valenciennes 0 -Lens 0 y Saint-Etienne -Olympique de
Marsella (más tarde).

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Auxerre -Toulouse; Lille -Le Mans y Mónaco -Olympique Lyon.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:19
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017