Deportes

Juan Sebastián Verón: "Les dimos un susto bárbaro"

Así lo indicó el mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que dijo además que “el equipo se mató y dejo todo en la cancha”.

“Muchos pensaban que nos iban a bailar, que nos íbamos a comer tres o cuatro, y la verdad es que se pegaron dieron un susto bárbaro. Lo importante es que dejamos bien parado al club”, sentenció Verón después del partido.

Luego del partido se pudo ver a un Verón tranquilo, distendido, triste por la derrota pero sin dramatizar haber perdido la final ante Barcelona.

“Son cosas del fútbol, estábamos al límite, con jugadores dejaron todo pero no estábamos en plenitud física y eso se siente. Igual le pusimos mucho corazón”, subrayó Verón.

“Un equipo que tiene tantas variantes, que te hace defender tan cerca del arco provocan que pasen estas cosas del final del segundo tiempo”, comentó.

“Vos fijate que no tuvieron grandes situaciones. El gol viene de una jugada sucia, el cansancio te hace no estar tan lúcido”, completó.

Todos los jugadores de Estudiantes se mostraron tranquilos con lo que dieron y sabiendo que estuvieron a punto de “voltear” al mejor equipo del mundo.

“Vos te das cuenta después del partido que nadie se quedó con nada, que todos dieron todo. No hay ningún reproche”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic