Deportes

Messi: "Será difícil que otro equipo repita lo que hicimos"

La Pulga elogió el trabajo de Barcelona en la temporada y señaló que "el partido fue muy complicado, porque Estudiantes tiene muy buenos jugadores y está muy organizado".

Lionel Messi no hizo un buen partido frente a Estudiantes en la final del Mundial de Clubes, pero fue decisivo como a lo largo de todo el año para Barcelona. Apareció sólo en el medio del área a los cuatro minutos del segundo tiempo suplementario y la empujó de pecho para darle a su equipo la sexta corona consecutiva y la primera a nivel intercontinental.

Luego de la sufrida victoria y de levantar el Balón de Oro, el jugador rosarino brindó una conferencia de prensa y sostuvo: “Hoy por hoy, no nos damos cuenta de todo lo que conseguimos y creo que lo haremos con el tiempo. Será difícil que otro equipo repita lo que hicimos, con tantos títulos en el mismo año”.

Por otra parte, la Pulga se refirió al tanto que definió el torneo. “Me quedó la pelota justo en el pecho y la quise asegurar para agarrarlo al arquero a contrapierna”, explicó. Por último, elogió a su rival y aseguró: “Fue un partido muy difícil. Estudiantes tiene grandes jugadores y está muy bien organizado”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|17:40
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi hacenos un favor y juga para los gallegos, capaz que ahi haces goles y corres un poquito mas...
    4
  2. dejense de soñar, haber si se dan cuenta de una vez por todas que messi es ESPAÑOL
    3
  3. Mas te vale queridoMESSI que con la seleccion haga los goles por lo menos hasta con LA OREJA ,porque si no es pura plata lo TUYO.
    2
  4. Cuando el pulguita hizo el gol me pregunte ¿Era necesario festejarlo como lo hizo? Y ¿Me gustaria verlo hacer goles en la seleccion? Perdon pero me dio un poco de bronca, bueno que festeje a la española
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016