Deportes

Maipú se despidió con una victoria frente a Rivadavia

Con un gol de Nicolás Aguirre, Deportivo Maipú cerró la temporada con una victoria ante Rivadavia de Lincon y además estiró su invicto en calidad de dueño de casa a 57 juegos sin conocer la derrota.

Deportivo Maipú cerró con una victoria su participación en el Torneo Apertura del Campeonato Argentino “A”, al derrotar por 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln.

El gol de la escuadra que dirige Carlos César Sperdutti lo señaló Nicolás Aguirre a los 27 minutos de la primera etapa.

El Cruzado, ya sin chances de clasificación, se mostró distendido ante un rival chato que mostró grandes dificultades para vulnerar la última línea del dueño de casa,

En la etapa complementaria se observaron algunos destellos de Maipú, pero a la hora de la definición no tuvo la fineza necesaria para estirar la ventaja.

Sobre el final se produjo la “típica” invasión de hinchas locales, lo que impidió que el partido terminara con normalidad.

Lo positivo para el equipo mendocino es que cerró esta temporada con un nuevo triunfo y además estiró su invicto como anfitrión a 57 juegos, todo un récord para el balompié nacional.

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|19:33
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHICO O GRANDE SALAMIN, TENGO ALEGRIAS TODAS LAS SEMANAS. PORQUE NO DECIS DE QUE EQUIPO FRACASO SOS HINCHA CARADURA, TE ESCONDES ATRAS DE CHARLY.. TOMATELA PECHO FRIO!!!! AGUANTE MAIPU Y POR FAVOR PONGAN NOTAS DE LOS REFUERZOS QUE ESTAN LLEGANDO!!! LA GRANDEZA SE LLEVA EN EL CORAZON PEDAZO DE GIL!!!!
    4
  2. Ensima nombre disminutivo como la hinchada que tienen, vos sabes muy bien que son chicos no compares a maipu con los grandes vos de local no pasas las 4000 personas de visitante 250 a eso le llamas grande por favor sergito!!!!!!dejate de hinchar las pelotas
    3
  3. POR QUE NO TE PONES A OPINAR DE TU EQUIPIN DE CUARTA GIL!!!! EL DEPO ES GRANDE PAPA!!!! TOMBA EN DESCENSO DIRECTO LEPRA TERCERO DE ABAJO PARA ARRIBA CHACAGON NO LE DIO LA NAFTA!!! GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS HAN DADO...!!!! Y PARA TODOS LOS ENVIDIOSOS DE MENDOZA DEL PAIS Y DE AMERICA LOS 57 PARTIDOS INVICTOS QUE SEGUIRAN CRECIENDO!!!! VAMOS CRUZADO CORAZON..!!!! CHACARERO TE QUERES MATAAAR..!!! EN VERGARA TODO EL AÑO ES CARNAVAAAALL...!!!!!
    2
  4. EN MAIPU SON UNA MENTIRA COMO EL PARTIDO FINAL VAN A IR 300 PERSONAS QUE TRISTE HINCHADA SON TODOS PECHOS FRÍOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic