Deportes

Manchester United perdió una chance de oro ante el Fulham

Manchester United, tricampeón de Inglaterra, desperdició unos valiosos puntos en la lucha por el título al ser aplastado en casa del Fulham, que ganó 3-0.

El Manchester United, tricampeón de Inglaterra, desperdició unos valiosos puntos en la lucha por el título al ser aplastado en casa del Fulham, que ganó 3-0 este sábado en la 18ª jornada de la liga inglesa de fútbol, en la que el Liverpool perdió 2-0 ante el colista, Portsmouth.

Si el domingo el Chelsea gana al West Ham, los 'Red Devils' quedarán a seis puntos de los 'Blues', líderes de la Premier League. Y el Arsenal, que recibía al Hull en el último partido del sábado, puede ponerse a dos puntos del Manchester antes de disputar su partido atrasado contra el Bolton.

El Liverpool también tuvo un mal día en casa del Portsmouth (2-0), donde cosechó su séptima derrota de la temporada. A los 'Reds', ahora séptimos, cada vez se les pone más cuesta arriba clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Para colmo, el argentino Javier Mascherano, que fue expulsado justo antes del descanso (44), tendrá que cumplir cuatro partidos de suspensión y hasta los hinchas rivales se atrevieron a advertir en sus cánticos al técnico del Liverpool Rafael Benítez que pronto será destituido.

El español aseguró que la expulsión de Mascherano fue clave en la derrota. "Jugamos bien en la primera mitad y la expulsión lo cambió todo. Tuvimos algunas ocasiones, deberíamos haber marcado, controlábamos el juego pero todo cambió con lo de Mascherano. Ahora tenemos que ganar el próximo partido", dijo.

En todo caso, no parece que Benítez vaya a ser el primero en irse, ya que en Italia se anunciaba que Roberto Mancini sustituirá a Mark Hughes en el Manchester City incluso antes de que terminara el partido que su equipo ganó 4-3 al Sunderland y del que fue despedido por su público con aplausos.

Para ese encuentro Hughes había decidido no contar con el togolés Emmanuel Adebayor ni con el brasileño Robinho, dos perlas de su delantera que costaron más de 70 millones de euros a los emiratíes propietarios del club.

Un doblete del paraguayo Roque Santa Cruz (4 y 69), sumado al penal que transformó el argentino Carlos Tevez en el minuto 12 y al gol de Craig Bellamy en el 35 dieron la victoria al City.

En cualquier caso, pese a su gran inversión en fichajes y su ambición de acabar entre los cuatro primeros, el Manchester City por el momento es sexto y aún está lejos, igual que el Liverpool, de Aston Villa (3º) y Tottenham (4º), que ganaron respectivamente a Stoke (1-0) y Blackburn (0-2).

Aston Villa y Tottenham se afianzan cada vez un poco más como candidatos a los puestos de 'Champions' al final de la temporada.

En cambio el Manchester United tuvo una tarde de pesadilla en casa de un convincente Fulham (9º), que asestó a los hombres de Alex Ferguson su peor derrota desde la goleada por 4 a 1 que el Liverpool les asestó en marzo pasado en Old Trafford.

Los goles de Danny Murphy (22), Bobby Zamora (46) y Damien Duff (75) penalizaron a la zaga del Manchester United, que no contaba con ninguno de sus titulares atrás, con la excepción del lateral Patrice Evra.

Nemanja Vidic no estaba del todo recuperado del golpe que recibió este semana y su baja se sumó a las de Rio Ferdinand, Wes Brown, Gary Neville, Wes Brown, John O'Shea y Jonny Evans, por lo que Ferguson tuvo que introducir cambios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016