Deportes

Messi el mejor jugador del Mundial, seguido por Verón y Xavi

Los dos argentinos encabezaron la premiación, seguidos por el español Xavi. Verón no escondió su bronca por el resultado del partido. El Atlante de México recibió el premio al Juego Limpio.

Lionel Messi se llevó el Balón de Oro del Mundial de Clubes en una ceremonia en la que Juan Sebastián Verón se llevó el de Plata y Xavi Hernández el de Bronce. El argentino, autor del tanto que le dio el título al Barcelona en la prórroga, acabó el torneo con dos goles.

El de Plata recayó en manos del también argentino Juan Sebastián Verón, que a sus 34 años es el buque insignia de un Estudiantes que ya contaba con un éxito en esta competición. La 'brujita', sin embargo, no pudo rememorar el éxito que ya consiguiera su padre con idéntico equipo cuando se llamaba Copa Intercontinental.

Por último, el Balón de Bronce del torneo fue a las manos de Xavi Hernández. El centrocampista de Terrasa, mejor jugador de la Eurocopa de 2008, contribuyó con su buen hacer a la construcción del fútbol blaugrana. El catalán tampoco se cansa de acumular éxitos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'