Deportes

Mascherano se fue expulsado en la derrota del Liverpool

Portsmouth venció por 2 a 0 al equipo del español Rafael Benítez, que sumó su séptima derrota de la temporada en la Premier. El volante argentino vio la tarjeta roja en los Red.

El Portsmouth agudizó hoy la crisis del Liverpool al imponerse por 2-0 al conjunto "red" en Fratton Park.

Nadir Belhadj y Frederic Piquionne fueron los verdugos del equipo dirigido por el español Rafael Benítez, que encajó hoy su séptima derrota de la temporada en la Liga inglesa de fútbol.

El Liverpool sufrió la expulsión del argentino Javier Mascherano por una dura entrada al final de la primera parte y ya no pudo remontar el 1-0 que señalaba el marcador en esos momentos.

Además, el centrocampista "red" se hizo daño en la rodilla al hacer la falta a Tal Ben Haim que le costó la tarjeta roja.

El Portsmouth, que toma aire en su lucha por salir del último puesto de la clasificación, aprovechó la superioridad numérica y Piquionne sentenció el encuentro con una fina volea que hundió a un Liverpool sin ideas.

El conjunto del Merseyside se queda con 27 puntos y sigue complicándose su clasificación para la próxima Liga de Campeones europea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016