Deportes

Agüero no jugará mañana en el Atlético de Madrid

El delantero argentino, afectado por una sobrecarga en el aductor, no jugará mañana para su equipo, en el partido como visitante ante el Tenerife, por la 15ª fecha de la Liga española de fútbol.

"El `Kun` Agüero entrenó al margen del equipo y está descartado para el partido ante el Tenerife, ya que lo molesta la sobrecarga que padece en el aductor", informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El argentino, quien tampoco jugará para el seleccionado nacional el partido amistoso del 22 de diciembre próximo ante el combinado de Catalunya, en Barcelona, podría ser reemplazado por el francés Florient Sinama Pongolle, o bien por José Antonio Reyes, quien se adelantaría unos metros, ya que es mediocampista ofensivo.

El único atacante confirmado del Atlético de Madrid es el uruguayo Diego Forlán, surgido al igual que Agüero de Independiente de Avellaneda.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:19
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017