Deportes

TAG-Heuer le da la espalda a Tiger Woods en EE.UU.

El Nº1 del golf mundial sigue sufriendo las consecuencias de la exposición pública de sus problemas privados y ahora la fabrica suiza de relojes anunció que no continuará utilizando sus fotos.

Tiger Woods sigue sufriendo las consecuencias de la exposición pública de sus problemas privados y ahora la fabricante suiza de relojes TAG-Heuer anunció que no continuará utilizando las fotos del número uno del golf en campañas publicitarias en Estados Unidos.

"Respetamos a Tiger Woods como el gran deportista que es, pero debemos tener en consideración la sensibilidad de algunos clientes en relación a los últimos hechos", explicó el jefe de la compañía, Jean- Christophé Babin, al diario suizo "Le Matin".

La firma señaló que mantendrá su relación con Woods, pero modificará los programas de comercialización en determinadas zonas, ajustándose también al respeto a la petición de privacidad solicitada por el golfista.

Vinculados desde 2002, la compañía señaló que el cambio en su posición dependerá del tiempo que Woods se mantenga alejado de los campos de golf, aunque continuará apoyando la organización que recauda fondos de caridad bajo el nombre del jugador.

"Su vida privada no nos importa", había dicho TAG-Heuer en un comunicado la semana anterior. "Tiger sigue siendo el mejor golfista del mundo por lo que la situación no cambia".

Mariam Sylla, portavoz de TAG-Heuer, subrayó en ese momento que "respetamos su rendimiento como deportista. El resto no nos incumbe".

Tras la decisión de Tiger Woods, de 33 años, de tomarse una pausa del golf profesional para solucionar sus problemas matrimoniales, algunos patrocinadores decidieron distanciarse del deportista estadounidense.

El fabricante de hojas de afeitar Gillete fue el primero en tomar distancia, luego le siguió la firma de asesoramiento de empresas Accenture PLC, que hacía publicidad con Woods en 27 países desde 2003.

Sin embargo, la marca deportiva Nike decidió mantener su relación con el jugador a pesar de todo el revuelo alrededor de sus presuntas infidelidades posterior al accidente de auto en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida.

"El escándalo es parte del juego cuando firmas acuerdos con los deportistas", dijo Phil Knigh, presidente y cofundador de Nike. "Siempre hay un riesgo".

Desde el 27 de noviembre que ocurrió el accidente de Woods, la polémica no cesa alrededor del golfista y a diario surgen nuevas informaciones sobre supuestas relaciones extramaritales, decisiones de los patrocinadores o lo relacionado con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Después de que se difundieran las presuntas infidelidades de Woods, el golfista anunció el retiro por tiempo indefinido del deporte profesional para "reparar el daño" hecho con sus relaciones extramatrimoniales.

Sobre el futuro del matrimonio entre Nordegren y Woods, hoy el diario "New York Post" publicó que Nordegren contrató al abogado Sorrell Trope, especialista en divorcios, y que ha representado legalmente a estrellas como Nicole Kidman, Hugo Grant, Nicolas Cage y Britney Spears.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|15:24
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la mayoría de los directivos de estas grandes empresas viven de joda en joda, a claro ! pero ellos nunca engañaron a la mujer, dejate de joder !!! ahora si que no me compro el TAG-HEUER ja ja
    2
  2. si sos exitoo y te encuentran un boton descosido te matan y si sos negro te catapultan , tenes que ser medio y no hablar el boludo hablo de mas y ahora a l rata de la mujer la hece millonaria , ni que fuera un dios
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016