Deportes

En el alargue apareció Messi y le dio el campeonato mundial al Barcelona

Poco había desequilibrado Messi en la final, pero la Pulga apareció en el momento justo para darle al Barcelona el triunfo y el título sobre Estudiantes.

Estudiantes de La Plata perdió por 2-1 ante Barcelona de España en una final del Mundial de Clubes que se definió en tiempo suplementario con un gol de Lionel Messi tras el 1-1 registrado en el tiempo reglamentario en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi, en Emiratos Arabes Unidos.
 
Mauro Boselli, de cabeza a los 37 minutos del primer tiempo, anotó el gol que le estaba dando el segundo título mundial al equipo platense, pero a los 43 del complemento igualó Pedro, también con un frentazo, y Messi, a los 4 del segunto tiempo suplementario, anotó el gol decisivo para los españoles.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|17:52
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi, dale segui cagando a los argentinos.
    4
  2. Grande pincha! no importa sino vuelve con la copa, demostro ser el mejor equipo de los ultimos años en Argentina.. Felicitaciones Estudiantes de La Plata Sub Campeon Mundial!
    3
  3. la verdad que con esos colores llegaron demasiado lejos, se los dice un hincha del ultimo club que gano las dos ultimas copas del mundo para argentina, para la próxima en unos 20 años cambien los colores.
    2
  4. SOS UN PECHO FRIO,.MUERTO...CATALAN PUTO...SOLO JUGAS POR PLATA VENDEPATRIA HIJO DE PUTA,en la seleccion no jugas ni a las bolitas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016