Deportes

Gamboa descartó la chance de sumar a Fabbiani a Chacarita

El técnico aseguró que no es el momento de sumar al Ogro, a quien dirigió en Newell´s hace un año. Fabbiani podría recalar en Argentinos o Tigre.

El entrenador de Chacarita Juniors, Fernando Gamboa, descartó hoy la chance de sumar como refuerzo al delantero Cristian Fabbiani para afrontar el próximo Torneo Clausura, aunque resaltó que necesita "un nueve de área".

"Hay etapas y momentos para todo, y este no es el momento de Fabbiani. Por lo que he visto de Fabbiani, he tomado la decisión de no verlo como una opción", aseguró el técnico.

En declaraciones a TyC Sports, destacó su buena relación con Fabbiani y agregó que no le interesa el ex atacante de River Plate porque "se tira cada vez más atrás para tomar contacto con la pelota".

Por último, Gamboa subrayó que necesita "un nueve de área, un enfermo del gol", que pueda convertir las situaciones que genera el equipo.

El técnico no quiso dar nombres que baraja la dirigencia para contratar, aunque se podría dar la vuelta al club de San Martín de Matías Delgado, quien actualmente está en el Besiktas de Turquía.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes