Deportes

Giménez: “Si la propuesta es buena, me voy a Mendoza a jugar a Godoy Cruz”

El volante de Tigre habló de las posibilidades que tiene de llegar a la provincia para ponerse la camiseta del Tomba. El jugador dijo que en Victoria cumplió un ciclo.

Matías Giménez habló con Mdz de sus posibilidades de llegar a la provincia para vestir la camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba. Sin tapujos, el jugador charló de todos los aspectos acerca de su situación en la entidad de Victoria.

“Lo que me pasó en Tigre es increíble. Yo no me puedo rebajar a pelear con unos inadaptados, sobre todo porque tengo una familia que cuidar”, sostuvo el volante luego de ser agredido por un sector de la barra brava del Matador.

Por otro lado, Giménez señaló que se quiere ir de Victoria: “Yo hablé con los dirigentes y les dejé en claro que ya no quiero estar acá. Creo que cumplí con un ciclo bueno y me quiero ir a probar suerte a otro lado”.

En cuanto a su relación con Caruso Lombardi, flamante entrenador de Tigre, el player afirmó: “Yo tengo una muy buena relación con él, pero tiene que entender que me pasó algo muy groso con los hinchas”,

Por último, el medio campista Matador dejó en claro que ve con buenos ojos jugar en el Tomba: “Mendoza es una ciudad muy linda. Yo la conozco y me gusta cuando tengo la chance de ir”, sostuvo. Y Concluyó: “Si la propuesta que me hacen en Godoy Cruz es buena no lo voy a pensar mucho”.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:12
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero que te venis a hacer el mas importante ! quien te quiere fracasado hdp !
    1
En Imágenes