Deportes

Matías Giménez cerca de llegar a Godoy Cruz

El Volante de Tigre es uno de los pedidos por Enzo Trossero para reforzar el plantel de cara al Clausura de AFA 2010. Gastón Machín y Jairo Castillo son otros de los que suenan.

Godoy Cruz Antonio Tomba sigue buscando aquellas piezas importante para reforzar el plantel, que afrontará el próximo Clausura 2010. Son varios nombres los que manejan los popes Bodegueros, pero aún no hay nada confirmado.

Lejos de pensar en dormirse en los laureles, los dirigentes del elenco mendocino se encuentran en campaña en pos de encontrar jugadores en los puestos que más déficit ha tenido el Expreso en esta parte del torneo, sobre todo en la zona ofensiva.

Es por eso, que las miradas están puestas de tres cuartos de cancha hacia arriba y ya suenan algunos posibles refuerzos.

Conocido es el interés del técnico Trossero por Gastón Machín de Independiente y de Jairo Castillo, de último paso por el fútbol de donde el delantero es oriundo, Colombia.

Sin embargo, en las últimas horas surgió el nombre del medio campista de Tigre Matías Giménez, quien había asegurado no seguiría en la institución de Victoria, porque sufrió el apriete de los hinchas Matadores por el mal funcionamiento del equipo en este torneo.

Pero, a último memento el volante decidió quedarse, merced a una charla con los popes del elenco bonaerense. Aunque en Mendoza no descartan su posible llegada.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|06:57
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se sigue repitiendo el mismo mal proceder de gestiones anteriores. Ya me estoy imaginando que llegará el momento de reinicio del campeonato clausura y el Tomba, una vez más, estará como inmigrantes recién llegados de España. Espero que me equivoque en mi forma de pensar, pero de entrada les digo que a este paso, una vez más, Godoy Cruz es firme candidato a la B Nacional. Lógicamente le cederá el lugar a San Martín de San Juan, que sin tantas estridencias en las incorporaciones y manteniendo un técnico que nadie antes conocía, cuenta con un plantel envidiable que sí está para hacer un buen papel en Primera A. ¿APRENDERAN ALGUN DÍA LOS DIRECTIVOS TOMBINOS?
    2
  2. ESTA DIRIGENCIA RECIBE MILLONES POR AÑO Y SIN EMBARGO TRAEN REFUERZOS DE $2 , ES POR ESO Q EL TOMBA ESTA COMO ESTA LOS DIRIGENTES FACTURANDO DE LO LINDO Y TRAYENDO REFUERZOS Q SON UNOS MUERTOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic