Deportes

Rosario Central y Vélez se miden en la final del Súper 8

Rosario Central y Vélez Sarsfield jugarán mañana a las 18 en el predio que el primero posee en Arroyo Seco la final de la segunda edición del torneo Súper 8 de fútbol senior. Se esperan 10.000 hinchas Canallas.

Central, que será apoyado aproximadamente por unos diez mil simpatizantes, dejó en el camino en las semifinales a San Lorenzo, el primer campeón del torneo, tras haber empatado sin goles y desnivelar 5 a 4 en la definición por penales.

Por su parte, Vélez eliminó en la otra semifinal a Independiente, tras vencerlo por 4 a 2.

El partido, organizado por Zona Comunicación y la Casa Mutual del Futbolista, será televisado por TyC Sports. El Súper 8 se realiza con el compromiso de organizar y semiprofesionalizar la categoría de fútbol Senior en la Argentina y sumar acciones solidarias de alcance federal, ya que cada equipo representa a una institución que realice tareas benéficas. 

El campeón del torneo ganará un auto que será donado a la Fundación que represente.

  
-Probables formaciones-
  
Vélez: Daniel Cersósimo; Cecilio Galeano, Héctor Almandoz, Héctor Banegas y Luis Escobedo; José Basualdo, Marcelo Gómez, Raúl Cardozo y Roberto Pompei; Martín Posse y José "Turu" Flores. DT: Omar Asad.

Rosario Central: Hernán Castellano; Gustavo Falaschi, Horacio Carbonari, Marcelo Toscanelli y Diego Ordóñez; David Bisconti, Cristian Daniele, Omar Arnaldo Palma y Pablo Sánchez; Gonzalo Belloso y Claudio Scalise. DT: Daniel Killer. 

Arbitro: Roberto Ruscio.

Cancha: Predio de Arroyo Seco.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic