Deportes

Rosario Central y Vélez se miden en la final del Súper 8

Rosario Central y Vélez Sarsfield jugarán mañana a las 18 en el predio que el primero posee en Arroyo Seco la final de la segunda edición del torneo Súper 8 de fútbol senior. Se esperan 10.000 hinchas Canallas.

Central, que será apoyado aproximadamente por unos diez mil simpatizantes, dejó en el camino en las semifinales a San Lorenzo, el primer campeón del torneo, tras haber empatado sin goles y desnivelar 5 a 4 en la definición por penales.

Por su parte, Vélez eliminó en la otra semifinal a Independiente, tras vencerlo por 4 a 2.

El partido, organizado por Zona Comunicación y la Casa Mutual del Futbolista, será televisado por TyC Sports. El Súper 8 se realiza con el compromiso de organizar y semiprofesionalizar la categoría de fútbol Senior en la Argentina y sumar acciones solidarias de alcance federal, ya que cada equipo representa a una institución que realice tareas benéficas. 

El campeón del torneo ganará un auto que será donado a la Fundación que represente.

  
-Probables formaciones-
  
Vélez: Daniel Cersósimo; Cecilio Galeano, Héctor Almandoz, Héctor Banegas y Luis Escobedo; José Basualdo, Marcelo Gómez, Raúl Cardozo y Roberto Pompei; Martín Posse y José "Turu" Flores. DT: Omar Asad.

Rosario Central: Hernán Castellano; Gustavo Falaschi, Horacio Carbonari, Marcelo Toscanelli y Diego Ordóñez; David Bisconti, Cristian Daniele, Omar Arnaldo Palma y Pablo Sánchez; Gonzalo Belloso y Claudio Scalise. DT: Daniel Killer. 

Arbitro: Roberto Ruscio.

Cancha: Predio de Arroyo Seco.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|11:04
1
ERROR
24 de Junio de 2017|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres