Ratifican que Petrobras está interesado en buscar petróleo en el mar argentino

El embajador argentino en Brasil, Juan Pablo Lohlé, confirmó las intenciones de la empresa brasileña de explorar en distintas áreas del  territorio argentino.
En tanto, sobre la reunión de ayer entre Cristina Fernández  y Lula Da Silva, el diplomático aseguró que el encuentro "confirmó la consolidación con Brasil" y lo calificó de  "excelente".

El embajador argentino en Brasil, Juan Pablo Lohlé, confirmó este martes que la empresa brasileña Petrobas está interesada en buscar petróleo en el mar argentino y calificó de “excelente” al encuentro de ayer entre Cristina y Lula.

"Ha sido una reunión excelente, es muy bueno para los dos países, es una necesidad de los presidentes de poder mostrar resultados en los plazos que se han fijado", sostuvo el diplomático sobre la reunión bilateral.

En declaraciones radiales, agregó: “La reunión confirmó la consolidación con Brasil. La doctora Kirchner planteó que se hacen muchas reuniones y que se reiteran los mismos temas, ahora buscamos que tengan un fin determinado. Hay un reflejo inmediato en la región si avanza la relación de Brasil con Argentina".

También reafirmó que “hubo una propuesta para que Petrobras explore el mar argentino", al tiempo que aseguró que "el tema energético nos preocupa".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'