Deportes

San Martín se quedó a las puertas del milagro tras un partido candente

Con goles de Maxi Natalicchio sobre el final del primer tiempo y de Sebastián Coria de penal a los 20 del complemento, Atlético San Martín derrotó por 2 a 0 a Atenas de Río Cuarto, pero no pudo revertir la historia y quedó eliminado en el Torneo Argentino "B".

En un partido caliente que se jugó en el reducto Chacarero, Atlético San Martín venció por 2 a 0 a Atenas de Río Cuarto en el juego de vuelta de la segunda fase del Torneo Argentino “B”.

Pese al triunfo, el equipo Albirrojo no pudo revertir la situación sufrida en la semana pasada cuando cayó por 3 a  0 en la provincia de La Docta.

San Martín buscó con más amor propio que fútbol poder empardar las acciones para forzar una definición de penales, pero todo quedó en la nada.

Sobre el final y cuando faltaban seis minutos para la finalización, se produjo una trifulca entre jugadores de ambos equipos e incluso algunos hinchas rompieron la tela para ingresar al campo de juego y por esa razón, el árbitro del partido, decidió suspender las acciones.



 

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes