Presentaron oficialmente la Vendimia 2010: Bajofondo estará en una de las repeticiones

Con la presencia de los Secretarios de Cultura y de Turismo, Ricardo Scollo y Luis Böhm, más la visita de personalidades como Gustavo Santaolalla, el gobierno provincial presentó de manera oficial nuestra fiesta mayor. Actuarán Bajofondo y Orozco-Barrientos.

En el salón Fader del Sheraton Hotel tuvo lugar esta mañana la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2010, y las diferentes actividades que se llevarán a cabo a partir del 21 de enero y que concluirán el 4 de abril, con “Música clásica por los caminos del vino”.

De la misma formaron parte el Secretario de Cultura, Ricardo Scollo, y el de Turismo, Luis Böhm, además de funcionarios afectados a la tarea vendimial e invitados especiales.

Las autoridades informaron que la Vendimia de este próximo tendrá algunos cambios, especialmente en lo que se refiere a las dos noches de repetición. Así, en la noche del domingo 7 de marzo, el espectáculo artístico estará a cargo de Orozco-Barrientos, quien subirá al escenario mayor con distintos músicos mendocinos, que ofrecerán un espectáculo integral.

En tanto, el lunes 8 de marzo quien tendrá a su cargo el espectáculo musical será Bajofondo, el combo musical liderado por Gustavo Santaolalla. Fue precisamente el músico radicado en Mendoza quien agradeció públicamente la posibilidad de presentarse en un “escenario tan grande y especial como lo es el Frank Romero Day”.



Por lo pronto, la gran innovación de esta Vendimia es que los números musicales irán antes del Acto Central, lo que hará que los artistas invitados se presenten a partir de las 21.30, y la fiesta arranque a las 23, para terminar no más allá de las 0.30. “Es un cambio importante, al que apostamos con todas nuestras ganas, por seguridad de los espectadores y para que no terminemos tan de madrugada”, destacó Claudio Brachetta, director de Producción Cultural.

Además de las palabras de Vilma Rúpolo, directora de la fiesta 2010, titulada “Cantos de vino y libertad, la Vendimia del Bicentenario”, se escuchó hablar al ya mencionado Brachetta, a Tilín Orozco y se pudo disfrutar de un video –el primero de una serie de diez- que contará la historia de la fiesta y que está dirigido por la periodista Laura Carbonari.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 17:16
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PASA CON MENDOZA NO TIENEN CANTANTES,NO ME DIGAN QUE LLEVAN A ESTOS DOS PERROS A LADRAR AL ANFITEATRO PARA MUCHOS MUSICOS Y CANTANTES,ESTOS TIPOS OROSCO BARRIENTOS,NO NOS REPRESENTAN EN NADA CHE SCOLLO NO TE COMBIERTAS EN UN SCOYO CON LOS BUENOS CANTANTES QUE TIENE MENDOZA,ESTO TAMBIEN VA PARA LOS NAVARROS QUE NOS DEJARON POR EL SUELO EN COSQUIN ESTOS TIPOS SON IMPRESENTABLES.
    2
  2. Si no contratan a los Fabulosos Cadillacs, se van a perder los curros...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'