Deportes

Real Madrid recibe al debilitado  Zaragoza

Real Madrid está segundo con 34 unidades, cinco menos que el líder Barcelona y Zaragoza, que cuenta con Juan Pablo Carrizo, Roberto Ayala y Roberto Ponzio, ocupa el antepenúltimo puesto con 12 puntos.

Real Madrid, escolta a cinco puntos del líder de la liga española de fútbol de primera división, Barcelona, recibirá a Zaragoza, que está en zona de descenso, en uno de los tres partidos adelantados que se jugarán mañana por la 15ta. fecha, última del año.

Real Madrid está segundo con 34 unidades, cinco menos que el líder Barcelona, que adelantó su partido ante Xerez (ganó por 2-0) por su participación en el Mundial de Clubes, y Zaragoza, que cuenta con Juan Pablo Carrizo, Roberto Ayala y Roberto Ponzio, ocupa el antepenúltimo puesto con 12 puntos.

En Real Madrid, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -ex San Lorenzo y River Plate-, juegan los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay.

El brasileño Kaká, una de las figuras de Real Madrid, no jugará ya que padece una pubalgia, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo retornará al equipo después de cumplir un partido de sanción.

En otros cotejos que se jugarán mañana, Sevilla, tercero con 30, recibirá a Getafe (21) y Athletic Bilbao (23) será local ante Osasuna (16).

El programa de partidos es el siguiente: 

 Sábado: Athletic Bilbao -Osasuna; Sevilla -Getafe y Real Madrid -Zaragoza. 

Domingo: Valladolid -Sporting de Gijón; Villarreal -Racing de Santander;  Espanyol -Almería; Málaga -Mallorca; Tenerife -Atlético Madrid y  Deportivo La Coruña -Valencia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016