Deportes

Campeón ligero del CMB Valero expone ante veterano mexicano

El venezolano Edwin Valero, campeón del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá mañana su faja frente al mexicano Héctor Velázquez, en una pelea que se disputará ante su público en el estado costero de Vargas, cerca de Caracas.

Valero tiene un registro perfecto de 25 victorias, todas por nocaut, y enfrentará a un veterano rival de 34 años, que tiene 51 victorias, 13 derrotas y dos empates.

La pelea fue anunciada anteriormente para disputarse en Caracas, pero fue cambiada para el polideportivo "José María Vargas", en la zona de la costa caribeña.

Valero es conocido por su fulminante pegada y por un tatuaje en el pecho con la figura del presidente Hugo Chávez y una bandera de Venezuela.

El campeón venezolano tuvo que acelerar los entrenamientos, ya que horas antes estaba en el límite del peso de 61,2 kilogramos, según los informes de prensa.

El entrenador de Velázquez, Ricardo Torres, dijo que su pupilo no tuvo poblemas para hacer el peso y que está sin "novedades" para buscar el título.

Torres dijo a los periodistas que el retador saldrá al ataque desde el comienzo, pues el venezolano "pega y pega, pero no sabe defenderse".

Valero sueña con una pelea con el estelar filipino Manny Pacquiao, monarca del peso welter y uno de los campeones más sólidos del boxeo actualmente.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:06
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile