Deportes

Selección: Palermo se entrenó aparte

El delantero de Boca, con un golpe en el pie derecho, no pudo participar del entrenamiento junto a compañeros y trotó alrededor del campo de juego en el predio de Ezeiza. Tras la negativa del Atlético de Madrid a ceder a Maxi Rodríguez, podrían citar a otro jugador.

Con la novedad de la citación de Eduardo Salvio y la expectativa de un probable nuevo llamado, debido a la negativa del Atlético de Madrid de ceder al mediocampista Maximiliano Rodríguez, el seleccionado argentino de fútbol se entrenó este mediodía en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con vistas al amistoso de la semana próxima ante el combinado de Cataluña.

El delantero de Boca, Martín Palermo, no pudo participar de la práctica con normalidad, debido a un golpe en el pie derecho, y se limitó a trotar alrededor del campo de juego, mientras que el resto de los futbolistas realizaron trabajos físicos y ensayaron jugadas con pelota parada.

Bajo las órdenes de los ayudantes de Maradona, Héctor Enrique y Alejandro Mancuso, los jugadores también realizaron tareas de precisión con pelota.

Debido a la negativa del Atlético de Madrid de ceder a Rodríguez, por el predio de la AFA no se descarta que convoquen a otro jugador del ámbito local para ese encuentro amistoso: los nombres que trascendieron son los de Nicolás Cabrera y Fabián Cubero, ambos de Vélez Sarsfield.

El plantel argentino volverá a juntarse mañana, a las 19, en el predio de Ezeiza y a las 22 partirá en un vuelo rumbo a España.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016