Iliana Calabró se anima y se desnuda en Mardel
La actriz y cantante decidió que en el cuadro musical "Ni diva ni diosa" en donde hace un repaso por su vida se presentará ante el publico como Dios la trajo al mundo. Esta noche es el debut y hay una gran expectativa.
Hoy, a las 21 Hs en el teatro Mar del Plata será el debut de la revista "El pueblo quiere gozar...la revista del bicentenario" que tendrá como protagonistas a Miguel Angel Cherutti, Iliana Calabró Jorge Corona, Omar Calicchio y como estrella invitada a la cantante internacional María Martha Serra Lima.

La revista como un homenaje a la revista que reunió a Nelida Roca con Susana Gimenez en su debut artístico allá por 1974 tendrá como primera vedette a Iliana Calabró y en su debut revisteril a Delfina Gerez Bosco.

Esta revista marcará el regreso al género de la hija de Juan Carlos Calabró, que a los 43 años hará por primera vez en su carrera un desnudo total.

En el mayor de los secretos Iliana Calabró junto a Miguel Angel Cherutti y el autor Sergio Marcos elaboraron los cuadros revisteriles, de humor y musicales.

Iliana decidió que en el cuadro musical en que estrenará su canción "Ni diva ni diosa" (letra de Iliana Calabró y música de Carlos Nilsson, compositor de los grandes hits musicales televisivos) en donde hace un repaso por su vida se presente ante el publico como Dios la trajo al mundo.

Así arranca el cuadro musical con coreografía de Vanesa Garcia Millán, con un desnudo artistico en el que Iliana aparecerá como una escultura viviente.

A los 43 años con 20 años de unión con el empresario Fabian Rossi y dos hijos, Iliana Calabró saldrá al escenario para mostrar su físico escultural.

Para el saludo final su cuerpo estará cubierto por piedras Swarovsky cuyo valor supera los 5.000 dólares.

Además hará dos scketches y un monologo en el que estarán presentes los políticos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
22 de Julio de 2014|16:36
2
ERROR
22 de Julio de 2014|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
el ojo del alcón18 de Diciembre de 2009|16:22
¡¡ QUE TIENE DE MALO !!, POR LO MENOS AHI NO SE VA A VER SILICONAS, NI IMPLANTES, ES TODO NATURAL. SALVO POR EL OJO QUE SE LE DESVIA, ES UNA LINDA MUJER.-
1