Deportes

Caruso Lombardi volvió a su primer amor: Tigre

El ex DT de Racing remarcó esta mañana que dejó "un buen recuerdo" en el club de Victoria y que por eso volvieron a contratarlo. "Seré el único técnico en dirigir a un equipo en tres categorías".

Ricardo Caruso Lombardi fue presentado esta mañana como nuevo entrenador de Tigre, al que dirigirá por segunda vez, en reemplazo de Diego Cagna, y en la conferencia de prensa se jactó de ser “el único técnico en dirigir a un equipo en tres categorías”, ya que condujo al equipo de Victoria en la Primera B, la B Nacional y, ahora, en Primera División.

“Lo nuestro acá es muy familiar. Nos encontramos con toda gente conocida. Con Tigre tengo una obligación y un compromiso muy importante”, indicó el DT.

El objetivo de Caruso Lombardi para el próximo torneo Clausura será conseguir “al menos 25 puntos para estar tranquilos” con los promedios del descenso y la Promoción.

“El equipo está en una situación incómoda, lo sentís cuando hablás con la gente, y la necesidad de puntos es muy grande”, afirmó.

Finalmente, explicó las razones de su primer alejamiento de la entidad. “Me fui por el desgaste que se había producido, para no irme por la ventana, y porque quería dirigir en Primera. Dejé un buen recuerdo y por eso hoy vuelven a confiar en mí”, concluyó.
Opiniones (1)
21 de Febrero de 2017|20:27
2
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roldan lo dirigio a san martin tucumano desde la liga payaso
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile