Con Tanús, Blas y Jaliff: se desarrolló la mesa de diálogo en MDZ

Tras un día de caos e incidentes entre trabajadores estatales y funcionarios provinciales, MDZ logró reunir en la mesa de diálogo a Jorge Tanús y Raquel Blas. El tema: los medios, la política y la comunicación.

Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Tanús, los legisladores Carlos Bianchinelli, Carlos Aguinaga, Luis Petri, Diego Arenas y Rodolfo Pradines y estudiantes de Comunicación Social, se formó la mesa de diálogo de políticos y estudiantes.

En diálogo abierto, los jóvenes estudiantes plantearon la preocuación del poder de los medios.

La secretaria general de ATE, Raquel Blas, se sumó al grupo, y compartió la mesa con los diputados del PJ, después de los graves incidentes de ayer.

El tema central fue el rol de los medios, la comunicación institucional, y política y periodismo. Unas 15 personas participaron de la mesa, con la moderación de distintos periodistas.

La charla fue transmitida en vivo a través de UStream, un sistema de video en vivo por internet, y a través de Twitter.
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 21:21
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1º Tienen razon los alumnos de comunicacion en preocuparles el poder de los medios ¿O no? MDZ, pareciera que tienen algun interes de poner algunos cartelitos en Godoy Cruz, no sean tan obvios muchachos 2º L a señora Blas tendria que estar escondida por el papelon que ocaciono, ah y por las dudas no soy facho y estoy del lado del trabajador, pero con etica y si violencia
    3
  2. Fui un poco tarde, ya no quedaba ninguno de esos personajes. La verdad tenía un par de cosas para decirles a todos
    2
  3. esperate esta tarde a ver q pasa con la mesa de dialogo eso no existe el gbno tiene q llamar a elecciones e irse ya¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial