Segunda tanda de perlitas del diario abierto de Mdz Online

Desde candidatas a soberanas vendimiales hasta una interesante mesa política, pasando por la frescura de jóvenes estudiantes de Comunicación y el arribo de colegas de otros medios, las visitas llegan al NH. En una mesa coincidieron los políticos y Raquel Blas.

La “cocina” de  MDZ a full, con las noticias más calientes del día en medio de los lectores y visitantes "ilustres".

Las candidatas a soberana vendimial de Godoy Cruz sumaron su belleza y calidez a los primeros momentos de una jornada que promete contar con la presencia de la Reina y la Virreina nacionales de la Vendimia.

Mientras tanto, y de a poco, fue armándose una agradable mesa política con miembros de todos los colores, que conformaron un amistoso debate de le realidad política provincial y nacional.

Los estudiantes de Comunicación aportaron la frescura propia de las jóvenes inquietudes y junto a fieles lectores y representantes de la cultura mendocina, que también dijeron presente, nos permiten compartir con ellos nuestro trabajo.

Vení Raquel... La llegada de Raquel Blas al salón Tupungato del NH Cordillera provocó expectativa. Sobre todo, porque en la mesa estaban los justicialistas Jorge Tanús y Carlos Bianchinelli. Los incidentes de ayer y la comunicación de los conflictos sobrevolaron la mesa. Zorros viejos, los diputados del PJ se levantaron de la mesa, aunque un poco tarde para evitar la foto... ¡Click!

Ni mu. El senador demócrata Carlos Aguinaga fue uno de los visitantes. Y aunque tiene un proyecto de ley de medios propio, guardó silencio en el debate. ¿Andará mal de la garganta?

El sueño del pibe. Los políticos se dieron el gusto hoy de escribir la realidad con sus propias manos. Jorge Tanús y Juan Carlos Jaliff escribieron columnas en MDZ Online, luego de quejarse de que los periodistas les editan la realidad. También la sindicalista Raquel Blas se animó a escribir un poco.

Los primeros estudiantes. Las primeras visitas al Diario Abierto, ni bien abrimos, fueron de estudiantes de comunicación. Dos horas después, aun permanecen entre las mesas de edición, mirando nuestra "cocina".

Juntos, pero separados. ¿Alguien sabe cuánto hace que no se hablaban Chirola Marín y Leopoldo Orquín? Hoy estuvieron juntos en la redacción del Diario Abierto de MDZ Online, en el NH Cordillera.

Las chicas en campaña. Las candidatas a reinas de la Vendimia de Godoy Cruz, hicieron su aparición, apenas peinaditas y a cara lavada, en el diario abierto. Repartieron sonrisas, fotos, besos, y pedidos de fotos.

¡Justo hoy! En medio de la discusión, una noticia generó la dispersión espontánea: tres ministros había decidido presentar sus renuncias y uno de ellos, reubicarse. ¿Justo hoy y en este momento tenía que pasar?

Daniel Quiroga. Fiel a su profesión de actor, el "negro" Daniel Quiroga tomó una de las cámaras e hizo de movilero. Esto es lo que registró. 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 20:13
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN SER SU AMIGO LO CONSIDERO UN POLÍTICO HONORABLE.-
    2
  2. En la foto que estan Orquin y Marin hay un señor al fondo con una remera a rayas con una tremenda cara de huele ombligo, se puede saber quien es ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'