Choque en pleno centro: un taxi terminó en la acequia y la pasajera, internada

El accidente se produjo cerca de las 11 en Gutiérrez y Chile, de Ciudad. El conductor del Fiat Idea impactó con el Chevrolet Corsa, aditamento 365, cuyo conductor fue trasladado al hospital junto a la mujer que viajaba. El accidente provocó el corte de las calles y complica la salida hacia la avenida Las Heras. Mirá el video y la galería de fotos.

Un taxi y un Fiat Idea chocaron en pleno centro en una hora pico para el tránsito mendocino. La colisión, que se produjo en Gutiérrez y Chile, provocó que el Chevrolet Corsa terminara en la acequia a escasos centímetros de impactar contra la pared de una playa de estacionamiento y de estrellarse con un árbol. No obstante, el accidente dejó al chofer y a la pasajera internados.

La colisión se produjo alrededor de las 11 en la transitada esquina. Mientras, el taxi de la empresa Llámenos –aditamento 365- circulaba por Chile, el Fiat lo hacía por Gutiérrez, arteria que tenía el cartel “Ceda el paso”.

Aparentemente, ambos vehículos transitaban a máxima velocidad y el impacto en la intersección hizo que el Corsa realizara un “trompo” y terminara volando hacia la vereda, quedando la parte trasera atascada en la acequia. La rápida intervención de los bicipolicías permitió que tanto la pasajera como el chofer fueran trasladados al hospital.

En tanto, los preventores de Capital se encargaron de ordenar el complicado tránsito y nos faltaron los bocinazos de los automovilistas impacientes. El choque provocó demoras en la salida hacia Las Heras, especialmente de la numerosa cantidad de colectivos que transitan por Chile y que debieron tomar rumbo obligado por Gutiérrez.

Muchos colegas del taxista se acercaron hacia el lugar y al ver la espectacular escena quedaban estupefactos. Sin embargo, la tranquilidad llegó al saber que ambos ocupantes habían sufrido sólo heridas leves.



Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 07:08
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESE TAXISTA HAY Q SACARLE EL CARNET, SON UN DESASTRE CUNDUCIENDO Y TODO POR HACER UN VIAJE MAS NO RESPETAN NADA Y SI EL OTRO TIENE CULPA DONDE ESTA EL CURSO DE MANEJO DEFENCIVO.-
    4
  2. Como hay gente que no sabe que en gutierrez y chile tiene que parar, tuvo suerte el o la del FIAT IDEA de que no venia el micro por Chile, porque es una calle muy transitada por ese tipo de vehiculos, porque sino podría haber corrido peor suerte... Coincido con el otro comentario...Le tienen que sacar el carnet al del fiat idea, por lo menos por 3 meses, así al menos escarmienta un poco...
    3
  3. Ahora vas a saber lo que es un cartel "Ceda el paso". Y deberían sacarte el carnet por 1 o 2 años por lo menos.
    2
  4. poner semaforos en esa y otras esquinas peligrosas
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho