Deportes

Bolatti: "Seis meses más en el país no sería una mala opción"

El mediocampista, quien debe reincorporarse a Porto en unos días, reconoció que es muy difícil que siga en Huracán, aunque no descartó arreglar con otro club argentino.

Mientras se entrena con la Selección Argentina a la espera del amistoso del próximo martes frente a Catalunya en el Camp Nou, Mario Bolatti aguarda novedades sobre su futuro. Por el momento, lo único concreto es que debe sumarse al plantel de Porto el 28 de diciembre.

En una charla con Despertate, el mediocampista contó: "La verdad, todavía no sé nada. Mi representante está en Europa conversando el tema. Ahora sólo quiero pensar en el partido con Catalunya y disfrutarlo, porque estar en la Selección es una alegría muy grande".

Igual, abandonó por un rato el presente del combinado nacional y no descartó continuar en el país, aunque sueña con regresar al Viejo Continente. "Las dos posibilidades pueden ser. Seis meses más en Argentina no sería una mala opción, porque estaría cerca de mi familia, de mi gente y es un fútbol que ya conozco bien. También quiero cumplir con el desafío de volver a Europa", reconoció. Y reiteró: "Es difícil que siga en Huracán".

Por último, se refirió al presento interés de Barcelona: "No sé nada, lo leí en los diarios. No sé si hicieron un sondeo con mi representante, no creo que haya sido más que eso. Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, juegan muy bien, es muy vistoso. A cualquier jugador le gustaría estar ahí, aunque lo tomo con pinza".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'