Deportes

Messi: "Ojalá que nos podamos sacar esta espina"

El jugador del Barcelona explicó en conferencia de prensa que tratarán de hacer todo lo posible para conseguir el único título que le falta al conjunto catalán, el Mundial de Clubes, mañana en la gran final ante Estudiantes.

Lionel Messi, decisivo en la clasificación de Barcelona a la final del Mundial de Clubes, se colocó nuevamente frente a los micrófonos a la espera del encuentro con Estudiantes y destacó que a su equipo lo obsesiona la conquista del único trofeo que le falta al club en sus vitrinas, luego de dos derrotas en la definición.

"Ojalá que todos nos podamos sacar la espina del título que aún no tenemos”, señaló el delantero argentino, que agregó: “Si no hago un gol, no pasa nada. Lo importante es el triunfo del equipo”. Además, remarcó el hambre de gloria de un plantel que ha ganado Liga local, Champios y Copa del Rey: “Siempre queremos más. La idea es redondear un año magnífico”.

Por otra parte, la Pulga reiteró que “ambos equipos tienen las mismas posibilidades de ganar” y afirmó que “nosotros jugaremos como lo hemos hecho durante todo el año ya que gracia a Dios nos ha ido muy bien". Sobre la ausencia de Andrés Iniesta por lesión, subrayó: “Su baja nos duele a todos, pero lo importante es que tenemos un gran grupo”.

Messi también recordó su primer encuentro con Juan Sebastián Verón. “Nos conocimos en la Copa América. Se acercó y me introdujo en el grupo. Me hizo sentir bien y me dio toda la confianza", contó el rosarino, que elogió a Clemente Rodríguez: “Es un gran jugador, con gran velocidad y que se suma al ataque. No sé si me marcará o no”.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:39
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Pincha se la banca eh???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic