Asaltantes tomaron como rehén a una beba durante un cruento tiroteo

Dos asaltantes murieron, mientras que un policía y un vecino resultaron heridos tras un atraco que derivó en un violento enfrentamiento a balazos, en el que los delincuentes intentaron tomar a una beba de cuatro meses como escudo humano, ocurrido en el barrio porteño de Versailles.
  
El violento episodio ocurrió anoche en el pasaje Caranday al 700 de esa zona del oeste de la Capital Federal, cuando al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron a los padres del bebé, en el momento en el que ingresaban la camioneta de su propiedad a su domicilio.
  
Los delincuentes amenazaron con armas y el dueño de casa, un hombre de 32 años, entregó enseguida las llaves de la camioneta, además de permitirles pasar a su domicilio, donde comenzó a ser despojado de todas sus pertenencias.
  
Según se indicó en forma extraoficial, un vecino observó el asalto y avisó al teléfono 911, por lo que policías de la comisaría 44 de la Policía Federal acudieron al lugar.
  
Al darse cuenta de la llegada de las patrullas, los delincuentes emprendieron la huida y uno de ellos tomó a la beba para utilizara como escudo humano.
  
Poco después y en un momento dramático, el padre de la nena se trenzó en lucha con el asaltante, por lo que recibió tres disparos, dos de ellos en las piernas, aunque finalmente logró liberar a la pequeña.
  
Dos de los delincuentes intentaron escapar en la camioneta de la víctima, pero, en medio de un infernal tiroteo en el que se realizaron más de 30 disparos, volcaron a los pocos metros, pero el vehículo volcó y dos de ellos murieron.
  
En tanto, una patrulla que salió a perseguir al resto de la banda, que se desplazaba en un Peugeot 306, chocó con un automóvil particular, por lo que los dos policías que viajaban en el móvil y el único ocupante del otro vehículo resultaron con lesiones leves.
  
Los delincuentes que se desplazaban en el Peugeot lograron escapar y hasta el momento se mantenían prófugos.
  
Eduardo, un vecino del lugar, señaló que en la zona no suele producirse hechos delictivos, pero que el peligro está latente por "las cercanías de una villa de emergencia y el barrio  Fuerte Apache (Ejército de los Andes)", en la vecina localidad bonaerense de Ciudadela.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México