Mirá a las candidatas de Godoy Cruz en el diario abierto de MDZ Online

Las bellas candidatas que sueñan con recibir la corona que porta la Virreina Nacional de la Vendimia 2009, Nadya De Longo, llegaron a visitarnos y conocer cómo trabaja MDZ. Ya te la mostramos, ahora conocé otras facetas de estas reinas que serán las protagonistas de la fiesta que hoy abre el calendario vendimial 2010.

Las ocho bellas candidatas aspirantes al cetro del departamento Godoy Cruz están visitando, en este momento, la redacción paralela de MDZ en el hotel NH del centro mendocino. Las bellas jóvenes que competirán para suceder en el trono a la actual Virreina Nacional de la Vendimia, Nadya de Longo, se están luciendo y mostrando su belleza en este diario abierto.

Las ocho candidatas serán las protagonistas de un festejo denominado “Godoy Cruz 2010: Inspiración de sueños”, la primera fiesta que inaugura el calendario vendimial y que concluirá con la coronación de la primera representante que aspirará a la corona nacional, que porta la escultura sanmartiniana Candela Carrasco.

Pocho Sosa y el Negro Daniel Quiroga, dos invitados de lujo en el diario abierto de MDZ.

En el salón Tupungato del salón NH, las jóvenes mostraron sus fotos, contaron qué hacen y por qué quieren ser reinas. Las hermosas mendocinas cautivaron a más de un turista que en el desayunador del hotel percibieron que, nada más y nada menos, estaban siendo testigos de lo que es parte fundamental de la fiesta más importante en Mendoza.

Más de un hombre -y unos tantos integrantes de MDZ- se quedaron fascinados con la presencia de las ocho aspirantes al cetro godoycruceño. Vos, ya las miraste en esta nota y las disfrutaste en una faceta distinta, acordate que también podés votar a tu candidata favorita en MDZ.

Hacé clic y elegí quién querés que sea la Reina de la Vendimia de Godoy Cruz 2010.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial